05 noviembre 2006

Retazo futbolistico

Image Hosted by ImageShack.us
Cuando voy al fútbol, me quedan ciertas costumbres de cuando iba con Peibol. Una de ellas, es el momento en que le sacan tarjeta amarilla a un jugador del equipo contrario. En ese momento, sea quien sea, sea el momento que sea, siempre digo, con tono alarmado: "¡¡Huy, es la segunda!!". Creo que lo empecé a hacer una vez para tomarle el pelo a Peibol... y ahora se quedó como un guiño.
Pues bien, el domingo pasado, lo hice en recuerdo a los ausentes Peibol y Loe... y un abuelo que se nos suele sentar cerca con su tertulia de rajadores (Clavao a Lauren Postigo, oiga), al momento, se giró y me espetó: "La segunda no, la tersera!! Que es la primera que le sacan!!".

Conclusiones (en la mente de Lauren Postigo):
1- Aquí solo puedo gritar y/o haserme el grasioso yo.

Conclusiones (para Herrdoktor y Maettra):
1-El capullo del Lauren Postigo había picado!!

5 Comments:

At 10:21 a. m., Blogger Maettra said...

A lo que yo siempre le respondo (tal y como le contestaba a Peibol cada vez)

Algun dia te van a partir la cara....

 
At 8:18 p. m., Blogger Pablo Sanchez said...

es que no tienes grasia, xiqueta. Solo yo hago amiguitos en el furgol. ;)

 
At 2:39 p. m., Blogger Dr. Hyde said...

El que lo dijo fui yo, neng... es mi broma de siempre del furbol (ésa y la de contar los segundos que el portero tiene el balon en la mano) ;)

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que el "Laurenpostigo" quería decir q el jugador al q le sacaron la amarilla ya había hecho dos entradas igual de fuertes antes y que tambien habrían merecido la amarilla, solo q se la sacaron ala tercera... puede ser q sea eso?

 
At 12:10 p. m., Blogger Dr. Hyde said...

No, no, emedoble... ahí lo que pasó es que el tipo se había creído que era la segunda amarilla de verdad... y al darse cuenta que le había tomado el pelo reaccionó así: "La segunda (tarjeta) no, la tersera!!".

Es que ahí solo puede hablar y hacer "grasietas" él.

 

Publicar un comentario

<< Home