Retazo futbolistico
Cuando voy al fútbol, me quedan ciertas costumbres de cuando iba con Peibol. Una de ellas, es el momento en que le sacan tarjeta amarilla a un jugador del equipo contrario. En ese momento, sea quien sea, sea el momento que sea, siempre digo, con tono alarmado: "¡¡Huy, es la segunda!!". Creo que lo empecé a hacer una vez para tomarle el pelo a Peibol... y ahora se quedó como un guiño.
Pues bien, el domingo pasado, lo hice en recuerdo a los ausentes Peibol y Loe... y un abuelo que se nos suele sentar cerca con su tertulia de rajadores (Clavao a Lauren Postigo, oiga), al momento, se giró y me espetó: "La segunda no, la tersera!! Que es la primera que le sacan!!".
Conclusiones (en la mente de Lauren Postigo):
1- Aquí solo puedo gritar y/o haserme el grasioso yo.
Conclusiones (para Herrdoktor y Maettra):
1-El capullo del Lauren Postigo había picado!!
5 Comments:
A lo que yo siempre le respondo (tal y como le contestaba a Peibol cada vez)
Algun dia te van a partir la cara....
es que no tienes grasia, xiqueta. Solo yo hago amiguitos en el furgol. ;)
El que lo dijo fui yo, neng... es mi broma de siempre del furbol (ésa y la de contar los segundos que el portero tiene el balon en la mano) ;)
Pues yo creo que el "Laurenpostigo" quería decir q el jugador al q le sacaron la amarilla ya había hecho dos entradas igual de fuertes antes y que tambien habrían merecido la amarilla, solo q se la sacaron ala tercera... puede ser q sea eso?
No, no, emedoble... ahí lo que pasó es que el tipo se había creído que era la segunda amarilla de verdad... y al darse cuenta que le había tomado el pelo reaccionó así: "La segunda (tarjeta) no, la tersera!!".
Es que ahí solo puede hablar y hacer "grasietas" él.
Publicar un comentario
<< Home