15 septiembre 2006

Teoremas del aparcamiento



Como en muchas otras situaciones cotidianas, Herrdoktor y yo tenemos diferentes teorías de cómo hacer las cosas.

Una de ellas es cómo aparcar. Mi lema es "pasarás siempre por la puerta del destino antes de aparcar". Me da muchiiiisima rabia cuando aparcas por ahí y luego llegas y hay sitio en la misma puerta. Él es de los de ...... (bueno, mejor que lo cuente él, que yo seguro que exagero un poco)

El otro día tuve que volver a Alicante a seguir con el papeleo de la Metamorfosis y pensé "mira, voy directamente al parking, y asi termino antes" pues me chupé una cola de como 20 minutos para llegar al parking, y .... COMPLETO (!!!!!) asi que pasé por la puerta del destino, que era zona azul, y justo se iba un señor tan, tan amable que me dió su ticket y ni siquiera tuve que pagar.

MORALEJA: Si uno tiene sus manías, UTILICELAS, suelen funcionar mejor.

PD: Aun terminé con el tiempo suficiente como para pasar el ticket al siguiente que aparcó en el sitio que yo dejaba...

1 Comments:

At 2:58 a. m., Blogger Dr. Hyde said...

Ya que la Maettra no ha exagerado, lo haré yo. Partamos de la base de que la Maettra, para andar, es de una pereza infinita.
Es decir: si puede dar 5 pasos para llegar a donde quiere, no dara 20. Como siempre, lo del termino de distancia (cercanía/lejanía) es muy relativo. Y ahí es donde está el concepto.
Mea culpa, que a veces tengo tal pereza por dar vueltas, que lo quiero dejar en el primer aparcamiento que veo.
Pero también da mucho coraje cuando ves un aparcamiento grande, cómodo, pero como aun no ha pasado por la puerta, no lo coge y acaba aparcando en otro... un metro más cerca que el que tú habías indicado... pero 5 minutos más tarde.
Otro día hablamos sobre la relatividad del término puntualidad. Ese es otro concepto.

Que AIRBAG me siento esta noche... será que estoy de guardia.

 

Publicar un comentario

<< Home