20 octubre 2006

Son rubios los cajeros?

Guiño a las ruvis, con cariño.

Siempre que voy al cajero me hago la misma pregunta, y como ayer fuimos Herrdoktor y yo y nos pasó exactamente lo mismo, decidimos que iba al blog de retazos.

¿Cómo son capaces los cajeros de saber cuándo necesitas cambio y cuándo no, para hacer JUSTO LO CONTRARIO a lo que realmente necesitas?

Si quieres billetes pequeños, ellos te daran el de 50. Si no los necesitas, haran su perfecto cálculo de 2x20 + 1x10, para que tengas de todos los tamaños.

Creo que los cajeros son inteligentes (ademas de capullos)

2 Comments:

At 9:10 a. m., Blogger Loe said...

Aquí en Madrid pasa lo mismo!!! ya lo comprobamos este domingo. Saben leer la mente... Tú estás ahí, esperando a que te de el dinero y pensando para tus adentros: que me lo de suelto, que me lo de suelto, que me lo de suelto.... Y el piiiiiiiiii!!! te hace lo contrario, un billetito bien agarrao!!!

Pd: Maettra pon tú el retazo de este finde que pega más en tu blog de retazos. Besos

 
At 5:46 p. m., Blogger Ruvias Intelijentes said...

jajajajajajaja


querida Mae... los cajeros son morenos i se tiñen para parezernos atractibos. nuestra teoria es qeu dentro de los cajeros biben señores pequeñitos (creemos que chinos pero no podemos jurarlo) que meten los billetes por la ranura. y a beces esta graciosillo i es cuando el villete se queda dentro, la tarjeta tamvien, tu quieres matar a alguien... ainnnnssss como odiamos los cajeros!!!

p.d. justo hesta semana tuvimos un provlemilla con uno. con el agravante de que estamos en el tercer mundo. echale imajinacion que aun asi te quedaras corta. mui oportuno tu retazo. si no fuera porque te queremos... yorariamos!!!
muakas a puñados

 

Publicar un comentario

<< Home