10 septiembre 2006

Cómo empieza todo


Ya contaba hace unos meses las situaciones esas de al blog que vas, pero siempre entre uno y otro no lo poníamos, porque ¿que quien era la anecdota a contar?
Pues ahora tenemos este blog para contarlos. Y empecemos por la gota que ha colmado el vaso.

Si habeis estado en los cines de l'Aljub en sesiones numeradas sabreis que la numeracion de las filas es MUY confusa. SIEMPRE hay problemas con si esta es la fila 7 o la fila 8, etc. Bueno, el otro dia estabamos esperando a que empezase Alatriste (despues de una encomiable labor de conviccion de Herrdoktor) cuando nos encontramos con una pareja (seguramente madre/hijo) decidiendo cuál era la fila 4 o la 5.... a todo esto llega otro grupo, tb con el mismo problema, pero ellos tenían la solucion. Llevaban a una niña de 7-8 años que dijo

- Mira, esta es la 5
- No, esta es la 4 (decía su padre)
- No, mira, papá, ves? 1,2,3,4 y 5 (al final, las soluciones mas fáciles suelen funcionar)

1 Comments:

At 11:13 p. m., Blogger Dr. Hyde said...

Lo mejor, aparte de la clarividencia y sentido común de la niña que dejó a sus padres a la altura del betún, fue cuando el hijo del primer grupo, después de preguntarlo y contar las filas, (y cerciorarse que, en efecto, un dos tres CUATRO, esta es la cuarta fila)... BAJÓ HASTA LA PRIMERA FILA PARA VER SI EMPEZABA EN EL 1!!!
Raro mundo este.

 

Publicar un comentario

<< Home