25 septiembre 2006

Magnolias

Image Hosted by ImageShack.us

Qué merito tiene atreverse a hacer una obra así. Escenas largas, dialogos largos y complicados. Una montaña rusa que te lleva de la risa al borde del llanto (Reflexión: siendo emociones completamente lícitas, en general socialmente reir está mejor visto que llorar... curioso).
Carafur anoche nos tuvo cerca de una hora y media enganchados a un escenario. Hicieron perfectamente creible y cercana una obra de teatro americana. La hicieron suya, y en un alarde de generosidad, la hicieron nuestra. Bravo.

Otra reflexión: es el papel el que es de una actriz, o una actriz que hace que el papel sea suyo... porque ayer me di cuenta que la actriz perfecta para el papel de la vieja gruñona (Weaser?)... ES Shirley McLaine.

2 Comments:

At 10:03 a. m., Blogger Maettra said...

Lo reconozco, yo lloré. Bueno, por mi ojo llorón, el derecho (esa historia ya os la contaré). Tambien me reí de lo lindo.

La obra estuvo estupenda, y las actrices lo hicieron fenomenal. Seguramente habrña habido fallos, pq siempre los hay, pero pasaron totalmente desapercibidos.

ENHORABUENA!!

Definitivamente acertamos en ir al teatro en lugar de quedarnos viendo el futbol.

 
At 11:36 p. m., Blogger Vicent Bonmatí said...

A mi también me encantó la obra... qué bien dirigidas estaban las actrices...

 

Publicar un comentario

<< Home